Buscar

Ella tiene buena energía | She has good energy

No es muy difícil ser buena onda y crear una energía positiva a tu alrededor.  Está claro que no le caeremos bien a todo el mundo y que hay personalidades poco compatibles, sin embargo, esto no es excusa para no crear un buen ambiente a tu alrededor, ya que al final solo te beneficiará a tu misma.


Hay muchas herramientas para ayudar a armonizar no solo nuestro propia energía sino también los espacios en los que habitamos y hasta nuestros pensamientos.  Desde elementos como velas, aromas, cristales, música, meditación y otras prácticas que sin duda son de gran ayuda para crear un mejor ambiente a nuestro alrededor.  Pero todo esto no servirá de nada si no hacemos una análisis interno sobre cómo estamos interactuando con los demás y con las situaciones que se nos presentan a diario.


No quiere decir que vivamos en un estado de armonía perfecta día tras día.  Sin duda, las situaciones que nos suceden afectan nuestro humor, ánimo y forma de comunicarnos con los demás.  La clave está en saber cómo sobrellevar esos momentos y no permitir que sean estos los que se apoderen de nosotros.  


Nunca es mal momento para saludar, sonreír a quien te encuentres, desear un buen día y ser amable con amigos y desconocidos.  


Tener buena energía es una de las cosas que caracteriza a She has no rules.  Es una marca y estilo de vida que se basa principalmente en vivir el presente, ser consciente e irradiar buena energía a diestra y siniestra.


Gracias por ser parte de nuestra historia.




3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

She Has No Rules TM - The Brand for Rebels

  • Instagram