Buscar

Ella tiene una opinión / She has an opinion

Nos puede pasar a todas, de repente y sin intención pensamos que podemos arreglar el mundo de los demás con nuestras opiniones, pensamientos o críticas.  Si bien She Has No Rules no es quien para juzgar esta acción, sí podemos analizar las implicaciones de emitir un juicio hacia los demás.


Empecemos pensando que muchas veces un comentario en un momento inapropiado o alrededor de personas equivocadas puede desatar conflictos irremediables, ya sea en el trabajo, en el entorno familiar o con nuestras amistades.  


Nada mejor para nuestro bienestar que estar en armonía, sobretodo con aquellos con quienes no tenemos mucha compatibilidad. No se trata de ser amigas de todo el mundo y de compartir comportamientos ajenos a nuestras ideologías, acá lo valioso es dejar a esa persona ser lo que es y evitar que su energía nos afecte.  


Podemos aún ser cordiales con quienes no comparten nuestros intereses o sonreir a quienes en algún momento nos hayan podido causar molestias.  Recuerda que solo tú eres responsable de controlar lo que sientes y de liberarte de sentimientos que no te pertenecen.


La invitación es a llevar un estilo de vida saludable en todos los aspectos, incluyendo nuestra energía hacia los demás.



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo